Publicidad

iPhone tiene los mejores anuncios de televisión, Samsung intenta darle competencia. Los primeros comerciales de IPhone, IPod o iMac eran geniales, sin muchas letras y teniendo incluso a estrellas de moda usando sus productos. Los de Samsung enseñan todas las capacidades de sus teléfonos, desde activarlos sin tocarlos hasta sumergirlos en agua. El problema no es Apple o Samsung, el problema es empresas como Lanix o Asus, que dicen en palabras de un representante de la empresa “nuestros productos hablan por sí solos”.

Por eso no hay competencia en el mercado. Por eso son empresas que aparecen y desaparecen, la publicidad es única para ese tipo de negocios, debe ser magnética e irremplazable. Los productos ya no hablan por sí solos, ninguno, ni siquiera Coca Cola.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s